Serving Los Angeles, Orange, San Bernardino & Riverside Counties.

Para acelerar la venta, prepare su casa antes de tiempo utilizando los siguientes consejos. La inspección será mucho más fácil, con menos preocupaciones que puedan retrasar la fecha de cierre.

1. Confirme el acceso a la vivienda. Desbloquear las áreas cerradas que el inspector debe tener acceso, tales como a los dormitorios, la puerta del ático o el panel de servicio eléctrico, la puerta del sótano, y cualesquiera otras puertas exteriores.

2. Confirme que que el agua, los servicios eléctricos y de gas estén encendidos (incluyendo luces y pilotos).

3. Asegúrese que las mascotas están aseguradas y no obstaculizan la inspección. Idealmente, deben ser removidos de la casa o asegurados en el exterior. Dígale a su agente acerca de las mascotas de la casa.

4. El propietario debería reemplazar las bombillas quemadas para evitar una "luz es inoperable" en el informe, esto puede sugerir un problema eléctrico.

5. Pruebe los detectores de humo y monóxido de carbono, reemplace las baterías muertas.

6. El propietario debe limpiar o reemplazar los filtros de aire sucios HVAC. Ellos deben encajar de una forma segura.

7. El propietario debe quitar artículos, escombros y madera almacenados sobre o al lado de la fundación. Estos pueden ser citados como "condiciones favorables" para el crecimiento de las termitas.

8. Eliminar artículos personales que bloquean el acceso a los equipos de aire acondicionado, paneles de servicio eléctrico, calentador de agua, ático y sótano de poca altura.

9. Repare o sustituya cualquier artículo roto, tales como cerraduras o picaportes, vidrios de las ventanas o pantallas, canalones o bajantes, o tapas de chimenea que falta.

10. El comprador o el agente del comprador deben estar presentes.

11. Confirme su método de pago.

Su informe estará listo entre 24 a 48 horas de la inspección.

Si bien algunos de estos consejos no son aplicables en su caso, por ejemplo: usted es el comprador no el vendedor, estos consejos le ayudará a lograr un resultado final exitoso.

Consejos Para Acelerar su Inspección

Se Habla Español