El costo de una inspección de Vivienda

Programa tu Inspección el día de hoy

Se Habla Español

(626) 253-0436

Serving Los Angeles, Orange, San Bernardino & Riverside Counties.

Debido a que cada hogar es único, el costo de la inspección de cada casa puede variar.

Cada edificación es única. Debido a que cada hogar es construido de una manera diferente, el costo de la inspección de cada casa también varía.

Lo que realmente es importante al comprar una casa?

El proceso puede ser muy estresante. Se supone que la inspección de una casa te brinda tranquilidad, pero a menudo tiene un efecto contrario. Se te va a pedir que absorbas mucha información en muy poco tiempo. Esto a menudo incluye un informe escrito, lista de verificaciones, fotografías, informes ambientales y lo que el inspector dice durante la inspección. Todo esto, combinado con las divulgaciones de ley del propietario y las cosas que estarás anotando, hace que la experiencia sea aún más abrumadora. ¿Qué es lo que deberías de hacer?

Relájate. La mayoría de veces parte de tu inspección serán recomendaciones de mantenimiento, expectativas de vida e imperfecciones menores. Estos es muy bueno saberlo. Sin embargo, los problemas que realmente importan se clasificarán en cuatro categorías:

• Defectos mayores. Un ejemplo de esto sería una falla estructural. La fundación.

• Cosas que conducen a defectos muy importantes. Una pequeña fuga de agua, por ejemplo. Puede volverse mayor.

• Cosas que pueden obstaculizar tu capacidad para financiar, u ocupar legalmente o asegurar la casa. Construcción ilegal.

• Peligros de seguridad, como una barra expuesta del bus viva del panel eléctrico.


Cualquier de estas cosas en estas categorías debe ser inmediatamente atendida. A menudo, un problema grave puede corregirse a bajo costo para proteger tanto la vida como la propiedad.

La mayoría de los propietarios son honestos y a menudo se sorprenden al conocer los defectos descubiertos durante la inspección. Tengan en cuenta que las personas que está vendiendo no están obligada a reparar todo lo mencionado en el informe. Ninguna casa es perfecta. Hay que mantener las cosas en perspectiva. No se debería terminar un buen trato por cosas muy insignificantes. No es apropiado exigir a un vendedor que aborde el mantenimiento diferido ni las condiciones que ya se detallan en la divulgación del vendedor o los artículos muy minuciosos.