Se Habla Español

A Certified Professional Inspector serving Los Angeles, Orange, San Bernardino & Riverside Counties.

Precios muy competitivos desde $250 (condos) Para más información, llámenos a 626-253-0436, Eduardo Willie Balsells

Antes de comprar, Inspeccione la línea de drenaje!

 Líneas de drenaje no se pueden ver o inspeccionar sin la ayuda de equipo especializado como una cámara. Aproximadamente el 80% de las líneas principales de drenaje inspeccionados en los hogares residenciales se encontró que tienen problemas que necesitan atención o reparaciones importantes.

Reparaciones de fontanería puede ser costosos y lleva mucho tiempo, problemas podrían estar ocultos en las líneas de alcantarillado que el actual dueño de la casa no tiene conocimiento acerca. A menos que su fontanero tenga la capacitación y el equipo especial para encontrar dónde está el problema, tendrá que cavar su patio hasta que pueda encontrar donde tiene que hacer las reparaciones. Reparar el problema no es siempre lo que toma más tiempo o cuesta más dinero - puede ser simplemente encontrar el problema.

La mayoría de las principales líneas de drenaje están hechos de materiales que se desgastan y son propensos a daños como resultado de la actividad sísmica, las raíces del árbol y la sedimentación del suelo. Además, más del 50% de las viviendas construidas en Los Ángeles fueron construidos antes de 1960. La vida útil es de (50-60 años) para la mayoría de las líneas principales de alcantarillado en estos hogares ya ha pasado. Estos problemas comienzan de a poco y crecen rápidamente cuando el drenaje se tapa, estos problemas son inconvenientes y poco saludable.

Tener una inspección de la línea principal de alcantarillado es la única manera de traer estos problemas a la luz evitando así los drenajes tapados y reparaciones costosas. Después de todo, si usted está pensando en comprar una casa no debe tener la tranquilidad de saber que usted y su familia se merecen!

Consejos Para Acelerar su Inspección

Para acelerar la venta, prepare su casa antes de tiempo utilizando los siguientes consejos. La inspección será mucho más fácil, con menos preocupaciones que puedan retrasar la fecha de cierre.
1. Confirme el acceso a la vivienda. Desbloquear las áreas cerradas que el inspector debe tener acceso, tales como a los dormitorios, la puerta del ático o el panel de servicio eléctrico, la puerta del sótano, y cualesquiera otras puertas exteriores.
2. Confirme que que el agua, los servicios eléctricos y de gas estén encendidos (incluyendo luces y pilotos).
3. Asegúrese que las mascotas están aseguradas y no obstaculizan la inspección. Idealmente, deben ser removidos de la casa o asegurados en el exterior. Dígale a su agente acerca de las mascotas de la casa.
4. El propietario debería reemplazar las bombillas quemadas para evitar una "luz es inoperable" en el informe, esto puede sugerir un problema eléctrico.
5. Pruebe los detectores de humo y monóxido de carbono, reemplace las baterías muertas.
6. El propietario debe limpiar o reemplazar los filtros de aire sucios HVAC. Ellos deben encajar de una forma segura.
7. El propietario debe quitar artículos, escombros y madera almacenados sobre o al lado de la fundación. Estos pueden ser citados como "condiciones favorables" para el crecimiento de las termitas.
8. Eliminar artículos personales que bloquean el acceso a los equipos de aire acondicionado, paneles de servicio eléctrico, calentador de agua, ático y sótano de poca altura.
9. Repare o sustituya cualquier artículo roto, tales como cerraduras o picaportes, vidrios de las ventanas o pantallas, canalones o bajantes, o tapas de chimenea que falta.
10. El comprador o el agente del comprador deben estar presentes.
11. Confirme su método de pago.

Su informe estará listo entre 24 a 48 horas de la inspección.
Si bien algunos de estos consejos no son aplicables en su caso, por ejemplo: usted es el comprador no el vendedor, estos consejos le ayudará a lograr un resultado final exitoso.

Home inspections in Baldwin Park, Home inspections in West Covina, Home inspections in Azusa, Home inspections in Duarte, Home inspections in East Los Angeles, Home inspections in El Monte, Home inspections in Downey, Home inspections in Glendora, Home inspections in Alhambra, Home inspections in Altadena, Home inspections in Arcadia, Home inspections in La Canada Flintridge, Home inspections in La Puente, Home inspections in Monrovia, Home inspections in Montebello, Home inspections in Monterey Park, Home inspections in Pasadena, Home inspections in Pomona, Home inspections in Rosemead, Home inspections in San Gabriel, Home inspections in San Marino, Home inspections in Sierra Madre, Home inspections in South El Monte, Home inspections in South Pasadena, Home inspections in Temple City, Home inspections in Walnut, Home inspections in Covina, Home inspections in Burbank, Home inspections in North Hollywood, Home inspections in Toluca Lake, Home inspections in Studio City, Home inspections in Hollywood, Home inspections in Sherman Oaks, Home inspections in Glendale, Home inspections in West Hollywood, Home inspections in Beverly Hills, Home inspections in Culver City, Home inspections in Echo Park, Home inspections in Silver Lake, Home inspections in Eagle Rock, Home inspections in Chino, Home inspections in Yorba Linda, Home inspections in Eastvale, Home inspections in Rancho Cucamonga, Home inspections in Fontana, Home inspections in Rialto, Home inspections in Jurupa, Home inspections in Riverside, Home inspections in Corona, Home inspections in San Bernardino, Home inspections in Brea, Home inspections in Fullerton, Home inspections in Buena Park, Home inspections in Anaheim, Home inspections in La Mirada ,Home inspections in Cerritos

Sabemos que su horario es muy agitado, así que trabajamos duro para poder acomodar su horario! Todo el mundo no puede asistir a una inspección durante la semana, así que ofrecemos inspecciones los dias sábados y domingos. Los horarios de Sábado y Domingo son limitados, por favor háganoslo saber tan pronto como sea posible, si usted necesita una inspección sábado o domingo. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar lo a usted y a su horario, estos horarios normalmente se llenan rápidamente!

Inspeccion Electrica

Antes de comprar una casa, usted debe inspeccionar o tener a un inspector profesional certificado que inspeccione la instalación eléctrica y todos sus componentes. Un número de defectos puede existir eso podría ser peligroso o afectar el valor de su casa. Muchos inspectores de viviendas no abren el panel eléctrico, de tal manera una inspección completa nunca se llevó a cabo, Contáctenos hoy. Después de todo, si usted está pensando en comprar una casa no se merece usted la paz y tranquilidad que usted y su familia necesitan!
Para programar la inspección de su nueva casa por favor póngase en contacto con: (626) 253-0436

Inspector Profesional Certificado de Casas

Estamos disponibles los fines de semana

Que es una Inspección de casa?
Una inspección de casa es una examinación objetiva de la estructura y de los sistemas del hogar, de arriba hacia abajo y de adentro hacia fuera. Hacer una inspección de casa es como darle un chequeo físico. Si se encuentra algún problema, el inspector puede recomendar evaluaciónes adicionales.

¡Usted ha decidido hacer una de las inversiones más importantes de su vida, comprar su casa!

La compra de una casa puede ser muy emocionante y puede ser muy difícil el poder mantener objetivo. Es comprensible que usted tenga muchas preguntas sobre la inspección de su futura casa. Por esa razón, hemos proporcionado las siguientes respuestas para las preguntas más frecuentes.

¿Por qué necesito una Inspección de casa?
La compra de un hogar es probablemente la inversión más grande que usted hará. Usted debe aprender sobre la condición de la propiedad y la necesidad de cualquier reparación importante antes de comprar, de modo que pueda reducir al mínimo alguna sorpresa desagradable.

Por supuesto, una Inspección de casa también observa los aspectos positivos de un hogar, así como el mantenimiento que será necesario para preservar la casa en buenas condiciones. Después de la inspección, usted tendrá una comprensión  mucho más clara de la propiedad que usted está a punto de comprar.

Nuestros reportes incluyen una inspección completa de los siguientes sistemas:
Ático y Aislamiento
Calefacción y Enfriamiento
Chimenea
Exteriores
Examinar fugas de gas
Evaluación de Termitas y Moho
Garaje
Pisos
Puertas, Ventanas e Interiores
Plomería
Sistema de Drenaje
Sistema Eléctrico
Sótano, Fundación, Crawlspace y Estructura
Techo
Uso de sistema Infrarrojo
Inspección de drenaje por medio de cámara, costos adicionales
Inspección de techos por medio de Quad Copter Drone, costos adicionales
Análisis de moho con resultados de laboratorio, costos adicionales
¡Y mucho más!
Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio profesional y confiable que le permita la tranquilidad que merece al comprar una nueva casa a un precio justo.
Reportes fáciles de leer y cumplen con todos los requisitos de los estándares de practica residencial.