Se Habla Español

Serving Los Angeles, Orange, San Bernardino & Riverside Counties.

Precios muy competitivos desde $250 (condos)


¡Usted ha decidido hacer una de las inversiones más importantes de su vida, comprar su casa!


La compra de una casa puede ser muy emocionante y puede ser muy difícil el poder mantenerse objetivo. Es comprensible que tenga muchas preguntas sobre la inspección de su futura casa. Por esa razón, hemos proporcionado las siguientes respuestas para las preguntas más frecuentes.


¿Qué es una Inspección de casa?
Una inspección de casa es una examinación objetiva de la estructura y de los sistemas del hogar, de arriba hacia abajo y de adentro hacia fuera.


Una inspección de casa es como darle un chequeo físico. Que constituye a un profesional con los conocimientos, las herramientas y la destreza capacitado para diagnosticar problemas rutinarios.  Encaso se encuentre algún problema mayor, el inspector puede recomendar evaluaciones adicionales. Para poder resolver el caso.


¿Por qué necesito una Inspección de casa?

La compra de un hogar es probablemente la inversión más grande que usted hará. Usted debe aprender sobre la condición de la propiedad y la necesidad de cualquier reparación importante antes de comprar, de modo que pueda reducir al mínimo alguna sorpresa desagradable.

Por supuesto, una Inspección de casa también observa los aspectos positivos de un hogar, así como el mantenimiento que será necesario para preservar la casa en buenas condiciones. Después de la inspección, usted tendrá una comprensión mucho más clara de la propiedad que usted está a punto de comprar.


Nuestros reportes incluyen una inspección completa de los siguientes sistemas:

Ático y Aislamiento
Calefacción y Enfriamiento
Chimenea
Exteriores
Examinar fugas de gas
Evaluación de Termitas y Moho
Garaje
Pisos
Puertas, Ventanas e Interiores
Plomería
Sistema de Drenaje
Sistema Eléctrico
Sótano, Fundación, Crawlspace y Estructura
Techo
Uso de sistema Infrarrojo
Inspección de drenaje por medio de cámara, costos adicionales
Inspección de techos por medio de Quad Copter Drone, costos adicionales
Análisis de moho con resultados de laboratorio, costos adicionales

¡Y mucho más!

Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio profesional y confiable que le permita la tranquilidad que merece al comprar una nueva casa a un precio justo.

Reportes fáciles de leer, fotos incluidas de los defectos y cumplen con todos los requisitos de los estándares de practica de inspección residencial.

Sabemos que su horario es muy agitado, así que trabajamos duro para poder acomodar su horario! Todo el mundo no puede asistir a una inspección durante la semana, así que ofrecemos inspecciones los dias sábados y domingos. Los horarios de Sábado y Domingo son limitados, por favor háganoslo saber tan pronto como sea posible, si usted necesita una inspección sábado o domingo. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar lo a usted y a su horario, estos horarios normalmente se llenan rápidamente!

Inspector Profesional Certificado de Casas

Para más información,

llámenos a 626-253-0436