Serving Los Angeles, Orange, San Bernardino & Riverside Counties.

Programe su Inspección de Video de Drenaje el día de hoy!

       Las líneas del drenaje no se pueden ver ni inspeccionar sin la ayuda de un equipo de cámara especializado. Aproximadamente el 80% de las líneas principales de alcantarillado inspeccionadas en las áreas locales tienen problemas que requieren atención o reparaciones importantes.

Las reparaciones de fontanería pueden ser costosas y consumir mucho tiempo, podría haber un problema oculto en las líneas del drenaje que el propietario actual desconoce. A menos que su plomero tenga el entrenamiento y el equipo especial para encontrar dónde está el problema, tendrá que desenterrar su jardín o aun peor a dentro del concreto hasta que pueda encontrar dónde necesita hacer las reparaciones. Reparar el problema no siempre es lo que más demora o cuesta la mayor cantidad de dinero; puede ser simplemente ENCONTRAR EL PROBLEMA.

La mayoría de las líneas principales de alcantarillado están hechas de materiales que se desgastan y son propensas a sufrir daños como resultado de la actividad sísmica, las raíces de los árboles y la sedimentación del suelo. Además, más del 50% de las viviendas construidas en Los Ángeles se construyeron antes de 1960. La vida útil esperada de (50-60 años) para la mayoría de las líneas de drenaje del alcantarillado principales en estos hogares ya ha pasado. Estos problemas comienzan siendo pequeños y crecen rápidamente cuando la red de alcantarillado se tapa, estos problemas son inconvenientes e insalubres.

Tener una inspección principal de la línea del drenaje es la única forma de hacer que estos problemas salgan a la luz, evitando así obstrucciones y costosas reparaciones. Después de todo, si está pensando en comprar una casa, ¿no debería tener la tranquilidad que usted y su familia merecen?

Su informe de inspección de video de línea de alcantarillado de alta definición incluirá un informe con varias fotografías de los defectos y deficiencias.

Proporcionamos video grabación de la línea de desagüe en su tarjeta de memoria tipo SD. Además de un reporte con fotografías vía correo electrónico.

Antes de comprar su casa. Conduzca la inspección de video de la línea principal de tubería desagüe/drenaje.

Se Habla Español