Serving Los Angeles, Orange, San Bernardino & Riverside Counties.

Inspección de Preventa

Programe su Inspección de Preventa el día de hoy

(626) 253-0436

   Las inspecciones del vendedor (a veces denominadas inspecciones previas a la inclusión en la lista de bienes y raíces) son cada vez más populares porque prácticamente eliminan todas las inconveniencias y problemas asociados con esperar la inspección de la vivienda hasta que se encuentre a un comprador. En muchos sentidos, esperar para programar la inspección hasta después de que se firme un contrato es demasiado tarde.

Una inspección previa a la venta revela sorpresas potenciales que podrían descarrilar la venta.

Una inspección previa a la venta puede incluso acelerar la venta de la vivienda y obtener un mejor precio.

Una inspección previa puede brindar una nueva visión realista de las verdaderas condiciones del hogar.

Si está listo para vender su casa y desea asegurarse de que el proceso de venta se desarrolle sin problemas y rápidamente, es posible que desee considerar una inspección previa a la venta. Una inspección previa a la cotización, que es pagada por el vendedor o el agente de cotización, proporciona un informe escrito sobre las condiciones de preventa de la propiedad. Podría descubrir una serie de inquietudes o problemas que podrían comprometer su cierre.

Típicamente, las inspecciones de viviendas las paga el comprador y se realizan justo antes de cerrar la venta de la casa. Al mover la inspección al comienzo del ciclo de ventas, los vendedores pueden acortar el proceso eliminando los obstáculos antes de que puedan interferir con una posible venta.

Las inspecciones del vendedor son un beneficio para todas las partes en una transacción de bienes raíces. Son una situación de ganar-ganar-ganar-ganar.

¿Por qué obtener una inspección previa a la venta?

1. Los agentes de ventas tienen tiempo para ayudar al vendedor a decidir en qué áreas trabajar para mejorar el atractivo de la casa.

2. Opciones. Los vendedores pueden elegir a quién quieren realizar la inspección y ayudar a proporcionar detalles del mantenimiento del equipo, proporcionar fechas de mejoras y explicaciones de las condiciones actuales.

3. Flexibilidad. Los vendedores ganan más tiempo para realizar reparaciones y comparar ofertas por el trabajo a realizar, y realmente pueden brindar una divulgación completa a sus compradores potenciales.

4. Fijación de precios precisa. Una inspección de la casa previa a la cotización ayuda al agente a establecer la expectativa de precio del vendedor y puede utilizarse para corroborar un precio de venta más preciso.

5. Sin sorpresas. Los agentes tendrán menos problemas para negociar de ultima hora, y los compradores pueden incluso renunciar a su inspección.

6. Divulgación completa. Los beneficios de los compradores incluyen recibir una revisión por un tercero de la condición de la vivienda antes de hacer una oferta y eso puede ayudar a obtener financiamiento.

7. Alivio del estrés. La inspección puede eliminar dudas en el comprador con respecto a las preocupaciones iniciales y puede reducir el estrés asociado con la compra y venta de bienes y raíces.

Se Habla Español